91 089 07 20 - 645 785 425
lopd@adaptacionlopdonline.com
Consultores
Vaya al Contenido
Clasificación y certificación de empresas
Servicios de Consultoría especializada en sistemas de gestión
______________

Servicios de asesoría y consultoría para empresas en las normativas ISO, Calidad, Responsabilidad Social, Planes de Igualdad, Excelencia, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información, Calidad del Software y Clasificación de empresas contratistas.
Sistemas de gestión de calidad

EFQM – RECONOCIMIENTO  A  LA  EXCELENCIA  (SELLO  DE EXCELENCIA  EUROPEA)
EFQM es un reconocimiento a la excelencia  empresarial según los criterios de evaluación establecidos por el modelo EFQM: Modelo de excelencia europea.

MADRID  EXCELENTE  (SELLO  DE  EXCELENCIA  DE  LA COMUNIDAD  DE  MADRID)
"Madrid Excelente", sello de calidad de la Comunidad de Madrid que distingue el compromiso de las empresas madrileñas con la excelencia, demostrando su empeño en superarse día a día y de su compromiso con la calidad.

ISO 9001. ISO 9001:2015 – GESTIÓN  DE  LA  CALIDAD
ISO 9001: norma para la gestión de la calidad en las empresas con mayor reconocimiento mundial y ayuda a las empresas a cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes entre otros beneficios.

ISO 9001:2015  E  ISO 14001:2015
Asegure la validez de su certificado y adelántese a su competencia con ISO 9001 y 14001 de 2015.

Seguridad y Salud

OHSAS 18001  - GESTIÓN  DE  LA  SEGURIDAD  Y  SALUD  EN EL  TRABAJO
Disminuya la siniestralidad laboral en su empresa y aumente la productividad. Demuestre sus buenas prácticas en la Seguridad y Salud de sus trabajadores.
Medio ambiente

ISO 14001 – GESTIÓN  MEDIOAMBIENTAL
Certifíquese como empresa medioambientalmente responsable y con capacidad de responder a las condiciones ambientales cambiantes.

ISO 50001 – GESTIÓN  DE  LA  ENERGÍA
Identifique, evalúe y controle el uso y el gasto energético. Un ejemplo de consumo responsable y conciencia medio ambiental.  Gestionar la energía es una necesidad y una obligación para ser más competitivos.

AUDITORÍAS  ENERGÉTICAS  (CUMPLIMIENTO  RD 56/2016)
Reduzca sus costes de energía hasta un 20% con solo realizar una auditoría energética. Una auditoria energética se propone conseguir la reducción del consumo energético mediante la elaboración de un estudio sistematizado para evaluar los consumos energéticos de su empresa.

Seguridad alimentaria

IFS – INTERNATIONAL  FOOD  STANDARD
Garantía de cumplimiento legal, seguridad y calidad de los productos fabricados. Evite auditorias de distribuidores y otros clientes.

BRC  GLOBAL  STANDARD  FOR  FOOD  SAFETY
Controle los riesgos de la Seguridad Alimentaria con productos seguros y de calidad. Cumpla con los requisitos para comercializar en grandes superficies de todo el mundo.

ISO 22000  - GESTIÓN  DE  LA  INOCUIDAD  DE ALIMENTOS
Hacia una gestión integrada de la Calidad y la Seguridad Alimentaria. Gestión global de actividades agroalimentarias: producción, envasado, almacenaje, transporte y distribución.

Sector TIC

ISO 27001—SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
- Un signo de confianza para sus clientes. Asegure su negocio y mejore su posicionamiento.
ISO 27001 es la norma internacional perteneciente a la serie de normas ISO 27000, que permite gestionar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización así como la certificación de su Gestión. La norma se denomina ISO/IEC 27001 y ha sido redactada por la organización Internacional de Normalización (ISO).

ISO 20000  - CALIDAD  DE  SERVICIOS  TI
- Servicios TI rentables, confiables y eficientes. Gestione la calidad de sus servicios TI.
La norma ISO 20000 es aplicable principalmente para empresas dedicadas a la provisión de actividades de gestión de servicios de TI y que estén preocupadas por evaluar su nivel de calidad de servicio.

ISO 22301  - CONTINUIDAD  DEL  NEGOCIO
- Asegure la continuidad de su actividad o negocio para prevenir y recuperarse ante incidentes.
-  ISO 22301 protege a las empresas de incidentes que puedan interrumpir su actividad.
Actualmente la capacidad de mantener las operaciones y la actividad de una empresa ante cualquier incidente, ya sea menor o de gran importancia, se ha vuelto una necesidad más que un lujo. La norma ISO 22301 nos aporta un sistema de gestión para la continuidad del negocio por el que se disminuye el impacto ante cualquier incidente inesperado y la cantidad de tiempo de inactividad que tendrá una empresa.

ISO 15504  - CALIDAD  DEL  SOFTWARE
- Mejore sus procesos de desarrollo Software y el coste de su producto final.
- Habilítese como proveedor de SW de la Administración Electrónica.
La norma ISO 15504 SPICE es un estándar ampliamente difundido de un tiempo a esta parte para empresas que se dedican al desarrollo de productos y aplicaciones de Software.

Sector TIC

SPICE ISO 33000 – EVALUACIÓN DE PROCESOS
- Un marco global para la mejora de procesos TI.
- Una herramienta para Ingenierías de Desarrollo Software.
Es la actualización de la Serie ISO / IEC 15504. El nuevo estándar ISO / IEC 33001 SPICE representa el primer paso para trasladar la serie ISO / IEC 15504 al nuevo esquema de numeración ISO / IEC 33000.

ENS – ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD
- Seguridad en la utilización de medios electrónicos.
- De obligado cumplimiento en las Administraciones Públicas.
El ENS fue desarrollado en el entorno de la Administración Electrónica. ENS se basa en la definición de una política de seguridad para facilitar el empleo de medios electrónicos estableciendo requisitos mínimos que garanticen una protección satisfactoria de la información.

ENI – ESQUEMA NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD
- Garantizar la Interoperabilidad de medios electrónicos.
- Requisitos para todas las Administraciones Públicas.
El ENI se compone de una serie de recomendaciones a aplicar por las distintas AAPP con el objetivo de: “Regular la toma de decisiones tecnológicas para garantizar la interoperabilidad de los sistemas de información entre las distintas administraciones”. El ENI se regula en el RD 4/2010 para el ámbito de la Administración Electrónica.

Normas ISO
Clasificación de Empresas Contratistas

Clasificación de empresas contratistasHágase contratista del Estado. Con garantía, de forma rápida y sencilla. Estos servicios cubren cualquier escenario para la clasificación de empresas contratistas:

  • Solvencia Económica
  • Clasificación de UTES
  • Todo tipo de Clasificaciones:
    • Nuevas obtenciones
    • Renovaciones
    • Ampliaciones
    • Revisiones de Oficio

Para ser empresa contratista del estado deberá demostrar tanto solvencia económica como la capacidad técnica y operativa en el desarrollo de la actividad para la cual se pretende clasificar.

Dónde estamos
C/ Floridablanca, 32 - Loc. 2
San Lorenzo de El Escorial. 28200 Madrid

Horario:
Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00
Tardes: con cita previa

Telf.: 910890720 - 91 8960703 - 64578425
lopd@adaptacionlopdonline.com
Pedro L. Cuevas Pérez es miembro de APEP
¿Quieres saber el coste del servicio?

Pedir una oferta

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Agendar una cita

Regreso al contenido